Una Harley Davidson arrastrada por el tsunami de Japón aparece en Canadá

Harley Davidson tsunami de Japón

El joven japonés que perdió su motocicleta Harley Davidson en el devastador tsunami que arrasó Japón en 2011 debió pensar que jamás la recuperaría. Pues bien, por increíble que parezca, un año después la moto ha sido encontrada flotando dentro de un contenedor en una playa de Canadá.

[pullquote]Un año después la moto ha sido encontrada flotando dentro de un contenedor[/pullquote]

Según ha informado el medio canadiense CBC, el 18 de abril Peter Mark se encontraba disfrutando de un paseo en ‘quad’ por las playas del oeste de Canadá cuando se encontró con un contenedor abierto encallado en la arena. Cuando miró en el interior, descubrió que contenía numerosos artículos para la práctica del golf y la acampada y ¡una moto Harley Davidson medio oxidada! Imaginar la cara del señor al descubrir la matrícula japonesa que llevaba la moto.

Después de que los diferentes medios se hicieran eco de la noticia, tanto en el continente americano como en Japón, los representantes de la firma americana de motos en el país del sol naciente se pusieron manos a la obra para averiguar quién era el dueño de aquella Harley Davidson. El propietario ha resultado ser Ikuo Yokoyama, un joven de 29 años que vive en Yamamoto -Japón-, que se quedó sin palabras al conocer la noticia.

A continuación os dejamos dos vídeos en los que se ve dónde encontró Peter Mark el contenedor y el estado de los objetos que tenía en el interior.

3 Comentarios

  1. Increible!!..la verdad es que me puedo imaginar la cara del Japonés cuando le informan que su moto ha aparecido!!..buen reportaje!

  2. ‎^^ por tierra, mar y ahora que la devuelvan por el aire menudo viajecito, la pena que haya sido por ese motivo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here