Hamilton: “No tenemos el ritmo de los coches más rápidos”

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se… siente “más positivo que nunca” de cara al inminente inicio del Mundial de Fórmula 1, pese a una pretemporada “dura y difícil” en la que las ‘flechas plateadas’ no han alcanzado “el ritmo de los coches más rápidos”.

“Ha sido un invierno muy largo. Empecé en forma y más positivo que nunca y he mantenido ese entusiasmo pese a que han sido semanas difíciles en los tests. No podemos esconder que ha sido más duro de lo esperado: no hemos hecho tantos kilómetros como nuestros rivales ni hemos tenido el ritmo de los coches más rápidos”, reconoció Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pese a todo, el británico tiene “una buena sensación” con su nuevo ‘MP4-26’, un coche que será capaz de “dar pasos adelante” tras esta carrera inaugural en Melbourne, donde se escudería se plantará “preparada para la batalla” pese a que “algunos equipos están extremadamente bien preparados, tanto en fiabilidad como en ritmo”.

“Pero a veces eso cuenta poco en las primera carreras, impredecibles y caóticas, donde es vital coger puntos. Creo firmemente que, aunque los preparativos no han ido tan bien como nos hubiera gustado, vamos a llegar a Melbourne con todo preparado y eso me entusiasma”, zanjó con optimismo.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.