Hamilton: “Quiero ser uno de los pilotos más exitosos”

El piloto de la escudería McLaren-Mercedes de… Fórmula 1, Lewis Hamilton, declaró este domingo que aspira a ser “uno de los pilotos más exitosos de esta generación” a falta de una semana para comenzar el Mundial en Australia.

“No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo uno o dos Mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más Mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que eres el mejor”, declaró el británico al periódico inglés The Observer.

Hamilton aprovechó para dejar claro que está contento con su actual escudería, a pesar de que en los test de pretemporada han sido más lentos que Red Bull y Ferrari, sus principales rivales.

“Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador”, añadió el piloto de 26 años.

Europa Press

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here