Hamilton: “Podré mantener la primera posición en la carrera”

Lewis Hamilton, que ha conseguido la pole en el GP de China 2013, ha afirmado que confía en sus posibilidades para “mantener la primera posición en la carrera”.

“Está siendo un fin de semana complicado con los neumáticos, creo que todos vamos a tener que parar, así que será una carrera muy complicada, con mucho ritmo y muy dura. Sin embargo, también creo que podremos mantener esta primera posición en la carrera”, ha asegurado el piloto de Mercedes GP tras finalizar la tanda clasificatoria del GP de China 2013.

Además, Hamilton se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su Mercedes. “Estoy tan contento por la pole.  La última vuelta ha sido fantástica, el coche está muy bien de cara a la carrera y, además, con mucho margen, sobre todo con el tercero. La verdad es que una sorpresa porque no sabíamos muy bien cómo iba a ir el Ferrari aquí”, ha manifestado.

“Hemos tenido muy buen ritmo tanto en la Q1 como en la Q2, pero esa última vuelta es tan complicada de hacer en calificación. Hemos agotado los últimos tres minutos, había que hacer la vuelta perfecta y la hemos hecho. No puedo quejarme en absoluto”, ha concluido Hamilton.

Pole gran premio de china 2013

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here