Hamilton: “Estoy orgulloso del trabajo que he hecho hoy”

Lewis Hamilton se ha mostrado “orgulloso” por el trabajo realizado en el GP de España 2012, y no es para… menos puesto que ha salido último y ha terminado en octava posición. “Estoy orgulloso del trabajo que he hecho hoy y también del trabajo que realizó mi equipo. Han mejorado mucho en las paradas en boxes, sobre todo a raíz de las dificultades que habíamos tenido. Creo que el resultado de hoy era el mejor que podíamos hacer”, ha indicado el británico.

[pullquote]”Antes de la carrera me dije que iba a correr con todo mi corazón y eso es exactamente lo que hice”[/pullquote]

Sobre su estrategia, el piloto de McLaren ha declarado: “Era el único piloto capaz de intentarlo y me alegro de que funcionara. La gente suele decir que tengo un estilo de conducción agresivo, pero mi último ‘stint’ en el de neumáticos fue de 31 vueltas, así que creo que demostré hoy que puedo conservar los neumáticos”.

“Fue un gran reto, pero antes de la carrera me dije que iba a correr con todo mi corazón y eso es exactamente lo que hice”, ha indicado Hamilton.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here