Hamilton avisa sobre “el cuidado de los neumáticos”

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) acude… con esperanzas de repetir su victoria de 2010 en el Gran Premio de Turquía, donde cree que todos estarán preocupados sobre “el cuidado de los neumáticos”.

“Gané el año pasado, el de Turquía es un circuito donde realmente disfruto, moderno, con mucha variedad de curvas, sitios de gran velocidad, un lugar donde puedes beneficiarte de tener el coche apropiadamente ajustado a ti”, indica Hamilton en declaraciones a su equipo.

El británico avisa sobre la importancia una vez más de los neumáticos. “Creo que veremos a los pilotos trabajar bastante duro de cara al cuidado de los neumáticos durante la carrera, particularmente en la curva ‘8’, la cual es rápida y bacheada, es una de las más exigentes para las gomas del calendario”, afirma.

Sobre la famosa curva ‘8’ del circuito de Istanbul Park, el campeón del mundo de 2008 la califica de “fantástica”, pero también enfatiza sobre otras zonas como las de “frenada a última hora” al entrar en las curvas ‘9’ y ’12’.

“También es un circuito donde el KERS tendrá un mayor beneficio, sobre todo a la salida de la curva ’10’, y en la última curva. Hay muchas razones para cree que la continuidad de excitantes e interesantes carreras continuarán esta semana”, sentencia el inglés.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here