GTA Spano

El GTA Spano es un nuevo vehículo… español. Realizado por GTA Motor, el Spano monta un bloque de 8.3 litros que entrega 780 CV y acelera hasta los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos. Sólo se fabricarán 99 unidades.

El nuevo superdeportivo español, diseñado por el valenciano Sento Pallardó y construido por GTA Motor, monta un chasis fabricado en Kevlar, carbono y titanio. Éste, unido a su potentísimo motor V10 de 8.3 litros de cilindrada capaz de entregar 780 CV y un par de 920 Nm, hacen que el GTA Spano consiga unas prestaciones de infarto: 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a 350 km/h. Además, el propulsor, situado en posición trasera longitudinal, puede funcional con etanol. Si usamos este alcohol inflamable, sus cifras suben hasta los 820 CV a 6.250 vueltas.

La fuerza del motor se trasmite a las ruedas mediante una caja manual secuencial de siete velocidades o una automática con levas en el volante.

La suspensión está formada por un conjunto de doble trapecio regulable, apoyado por una barra estabilizadora, también graduable. La dureza y la altura al suelo del vehículo se pueden ajustar.

De frenar a esta bestia se encargan unos discos carbono-cerámicos de 380 mm y unas pinzas de seis pistones de AP Racing.

Este motor de 780 CV tenía que ir acompañado de una imagen deportiva, y así ha sido, el GTA Spano ofrece un aspecto radical. Encajan a la perfección en su atractiva línea, unas llantas exclusivas, las delanteras de 19 pulgadas y las traseras de 20. Calzan neumáticos Pirelli 255/35 y 335/35 respectivamente.

Tiene un techo panorámico, que otorga una sensación de amplitud en el interior, y dos maleteros, el anterior de 100 litros de capacidad y el posterior de 200 litros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.