GP Italia 2014 – Hamilton: “estaba por delante de Nico todo el fin de semana”

Lewis Hamilton ha logrado su sexta victoria de la temporada en el GP de Italia 2014 (resultado GP Italia 2014) y ha acortado distancias con su compañero de equipo y principal rival, el alemán Nico Rosberg. El británico ha declarado que ha sentido que “estaba por delante de Nico todo el fin de semana”. Lewis no sólo ha ganado hoy la carrera, también logró la pole ayer en la sesión de clasificación del GP de Italia 2014.

“Lo bueno de hoy es que he logrado la victoria, todos los problemas anteriores me han preparado para este momento. He sentido que estaba por delante de Nico todo el fin de semana”, destacó en rueda de prensa Hamilton en referencia a la lucha que mantiene con su compañero de equipo de cara al Mundial.

GP Italia 2014 Hamilton

El vencedor en el circuito de Monza también habló sobre sus posibilidades en el campeonato, ahora que se encuentra a 22 puntos del líder. “Siempre me he sentido con posibilidades de luchar por el Campeonato y he venido aquí con una actitud positiva”, afirmó el piloto de Mercedes.

El piloto español Fernando Alonso no pudo terminar la carrera tras sufrir un problema mecánico a mitad de la prueba. Ha declarado que “o apagábamos el coche o rompíamos el motor”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here