Alonso – GP China 2014: “El podio ha sido una agradable sorpresa”

Fernando Alonso, que ha quedado tercero en el GP de China 2014 tras Hamilton y Rosberg, ha manifestado que subir al podio “ha sido una agradable sorpresa”.

“Ha sido un buen fin de semana. Hemos mejorado un poquito el coche, que es más competitivo. El podio ha sido una agradable sorpresa. Estoy contento”, ha manifestado el asturiano.

Sobre la carrera realizada, Fernando ha revelado: “Ha sido una carrera difícil, por el toque en la salida y por la gestión de los neumáticos, muy complicada siempre en China. Hemos tenido que ajustar muy bien los tiempos para no perder la lucha con Ricciardo y con Rosberg, aunque sabíamos que la segunda posición era prácticamente inalcanzable”.

Además, el piloto de Ferrari ha señalado que ha realizado “la mejor salida de la temporada” y que “seguimos en la lucha”.

Sobre su toque con Massa, el español ha declarado: “No ha sido importante. Hemos tenido suerte de poder terminar la carrera. Espero que en el próximo Gran Premiohaya una salida limpia”, ha expresado Alonso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here