Massa: «Ganar a Alonso no es ningún trofeo, lo que quiero es ganar carreras»

Felipe Massa ha asegurado tras finalizar el GP de China 2013 que no tiene especial interés en compararse con Alonso, sino en ganar el mayor número de carreras posible durante la temporada.

El brasileño, que mañana saldrá quinto, dos puestos por detrás del asturiano, ha asegurado: «Sobre superarle por quinta vez, todos ustedes hablaron toda la semana sobre eso, pero en realidad lo que más me interesa es vencer el mayor número posible de carreras y luchar por el campeonato. Ese es mi sueño, no superar a Alonso ni batir un récord».

«Creo que ganarle no supone ningún trofeo, entonces, la verdad… la voluntad de superarle en cada carrera, en cada entrenamiento, en cada clasificación, siempre estuvo ahí, pero con él como con todos», ha añadido.

«Honestamente, ni he pensado en ponerme por delante de mi compañero». «Lo que quiero es ganar en todas las carreras, y eso es lo que piensa cualquier piloto. Mi sueño es ganar el mayor número de carreras posibles y ganar el campeonato», ha declarado Massa.

«La voluntad de vencer el mayor número de carreras en el campeonato, ese el sueño que siempre tuve, y a eso sí que me gustaría llegar», ha añadido.

«Estamos en la tercera carrera. Quedan muchas cosas por pasar. Ya sabemos que en un año todo cambia rápido, para bien o para mal, así que tenemos que mejorar mucho el coche, sin duda, aunque llevará tiempo que tengamos un coche competitivo para disputar el campeonato», ha explicado.

«Yo tengo mucha confianza con el coche que tienen en Ferrari. Me siento bien en el coche y pienso que eso es importante, pero hay que trabajar, hay que hacer ese coche evolucionar».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.