GP Bélgica 2014 – Hamilton: «Rosberg ha reconocido que lo hizo a propósito»

declaraciones-hamilton-gp-belgica-2014

Lewis Hamilton ha afirmado que Nico Rosberg ha admitido en la reunión que ha tenido la escudería Mercedes tras la carrera que ha colisionado a propósito: «Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito», ha expresado el británico.

«Me dijo que podría haberlo evitado, pero que no lo hizo para dar a su rival una lección. No tienen que confiar sólo en mí. Vayan y pregunten a Toto Wolff y Paddy Lowe, que tampoco están contentos con él», ha añadido.

«Se sabe, y puedes preguntar a Fernando Alonso y a todos los pilotos, que cuando un coche está a menos de la mitad de la distancia de un monoplaza y estás en el interior, es tu línea de carrera», ha explicó el piloto de Mercedes, palabras que recoge ‘Autosport’.

Hamilton se ha mostrado sorprendido de que los comisarios no hubieran actuado en el GP de Bélgica 2014. «Estaba seguro de que habría una investigación o algo así», ha explicado. «Estoy decepcionado por el equipo y por supuesto por mí porque voy a perder puntos y eso hace que mi campeonato se ponga mucho más difícil», ha finalizado.

Por su parte, Rosberg ha declarado que, como siempre, tendrán «una discusión y seguiremos adelante».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.