GP Bélgica 2014 – Alonso: “Si hubiera arrancado el coche el podio habría sido posible”

Fernando Alonso ha reconocido que si hubiera arrancado el coche en la vuelta de instalación, lo que le costó cinco segundos de penalización, el podio habría sido “posible”.

“Si hubiera arrancado el coche el podio habría sido posible. Viendo que teníamos más ritmo durante todo el fin de semana, que el otro coche que luchó por el podio hasta el final”, ha expresado el piloto de Ferrari.

“La verdad es que no ha salido nada a derechas. En la arrancada el coche no se ponía en marcha, tuvieron que poner una batería extra para intentar arrancarlo. Cuando te ponen una penalización te quedas atrasado”, ha añadido.

Sobre las maniobras de Kevin Magnussen, por las que ha sido penalizado con 20 segundos, razón por la cual Alonso ha finalizado séptimo en vez de octavo, el asturiano ha expresado:

“Íbamos sin muchos neumáticos ya pero intentábamos adelantar. Algunas de las maniobras seguramente fueron por encima del límite, pero cuando luchas por la sexta o séptima posición tampoco les das mucha importancia”, ha añadido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here