Un furgón de una funeraria cazado a 187 Km/h

El conductor de un furgón funerario ha sido ‘cazado’ por un radar móvil a una velocidad de 187 Km/h… Según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el vehículo infractor fue detectado en la Autovía de la Plata –A66- en la tarde de ayer,  sobre las 16:00 horas, a la altura  del término municipal de Mozárbez, Salamanca.

El conductor del vehículo funerario circulaba a una velocidad de 187 Km/h en un tramo limitado a 120 Km/h. Pero además, al tratarse de una furgoneta, el exceso de velocidad es todavía mayor pues este tipo de vehículos tienen limitada la velocidad en autovía a 90 Km/h.

Tal y como ha informado el Diario de León, el conductor del furgón funerario infractor fue detenido y pasó a disposición judicial y se enfrenta a una pena de prisión de entre tres y seis meses por circular a más del doble de la velocidad máxima permitida.

Fuente: Diario de León. Imagen: Wikipedia

Compartir
Artículo anteriorVolkswagen Beetle Cabrio
Artículo siguienteMercedes SLS AMG Coupé Electric Drive
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here