Forza Motorsport 5: realismo al máximo exponente

Llega una nueva entrega de uno de los pesos pesados de los simuladores de conducción: el Forza Motorsport 5.

Este videojuego, que será uno de los títulos estrella de la nueva Xbox One, consola que se estrena el 22 de noviembre, mismo día del lanzamiento del simulador de Turn 10 Studios, cuenta con unos 200 coches y 14 circuitos. Si eres fiel a la saga sabrás que el Forza 4 tenía 500 coches y 26 circuitos, pero según ha declarado el estudio que lo ha desarrollado, no han querido arrastrar contenido antiguo y, además, muchos no tenían una acabado final sobresaliente en la nueva consola de Microsoft, por lo que fueron descartados. Pero si quieres ponerte al volante del coche de tus sueños, ya sea de competición, deportivo o clásico,  tendrás la oportunidad de adquirir un pase de temporada llamado Forza Motorsport 5 Car Pass, con el que podrás tener acceso a 60 nuevos vehículos que saldrán durante los seis meses posteriores al lanzamiento del juego -llegarán en formato DLC mediante seis packs de diez coches cada uno-.

Forza 5 tendrá una simulación más depurada que nunca gracias a la potencia de la consola, los gatillos de vibración del nuevo mando o el uso de la Nube para generar rivales con comportamientos humanos –se crean una red de oponentes con comportamientos reales en constante evolución-.

Asimismo, y gracias al innovador Matchmaking inteligente y a los servidores dedicados de Xbox Live, en Forza Motorsport 5 disfrutarás de partidas multijugador adaptadas a tu nivel y estilo.

¡El semáforo se pondrá en verde en tres, dos, uno…!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.