Liberty Media presenta el nuevo Fórmula 1 biplaza para exhibiciones

Fórmula 1 biplaza Tyrrell 026

Dentro del paquete F1 Experiences sin duda la experiencia más demandada es la de dar una vuelta como pasajero en un Fórmula 1 de dos plazas. Liberty Media ha presentado el nuevo Fórmula 1 biplaza para exhibiciones en Spa-Francorchamps con una serie importante de cambios, un proyecto que tiene a Paul Stoddart, antiguo máximo repsonsable de Minardi, y a Mike Gascoyne, ex director técnico de Caterham, Jordan, Renault y Toyota, como máximos repsonsables.

El monoplaza es un Tyrrell 026 de 1998 propiedad de Stoddart, el cual recibe una serie de cambios importantes tanto a nivel estético, con una nueva decoración y algunas soluciones técnicas de los vehículos actuales, adoptando un nuevo alerón delantero y una zaga rediseñada que canaliza el flujo de aire de forma óptima. El chasis ha sido revisado ofreciendo al pasajero más espacio, se ha revisado los reposacabezas para ofrecer más visibilidad a los ocupantes traseros y la electrónica ha sido actualizada, mientras que el motor V10 Cosworth ha sido puesto a punto.

Fórmula 1 biplaza Tyrrell 026

El nuevo Fórmula 1 biplaza estará presente en los Grandes Premios de Italia, Malasia, Japón, Estados Unidos, México y Abu Dhabi este año. Por otro lado, además de una vuelta al circuito, las F1 Experiences ofrecen otras actividades lúdicas exclusivas con pilotos de la parrilla, presencia en el podio mientras se lleva a cabo la ceremonia de entrega de trofeos o suites reservadas en los propios circuitos, entre otros.

Fuente: AutoSprint, Fotos: F1 Experiences

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.