Ford demanda a Ferrari por el uso del nombre F150

La compañía americana del óvalo… ha presentado una demanda contra Ferrari en los tribunales estadounidenses por utilizar el nombre F150 para designar al monoplaza de Fórmula Uno con el que correrán esta temporada Fernando Alonso y Felipe Massa.

Según la edición electrónica del periódico ‘The Detroit News’, Ford considera que el nombre infringe la marca comercial registrada de la camioneta F-150 que produce Ford desde hace décadas.

Además, Ford también acusó a Ferrari ante los tribunales de `cybersquatting´, apropiarse en internet de un dominio que corresponde a una marca comercial registrada, por crear la página www.ferrarif150.com.

Ferrari dejó muy claro desde un principio que el nombre que ha otorgado al monoplaza con el que correrán Fernando Alonso y Felipe Massa, viene por el 150 aniversario de la reunificación de Italia.

El periódico dijo que según la denuncia presentada en los tribunales de Detroit, Ford ha sufrido un daño irreparable a su marca registrada por las acciones de Ferrari y solicita que la marca italiana no utilice la denominación F150 en Estados Unidos.

3 Comentarios

  1. yo ya lo veia venir!!!!!!! estaba muy claritooooo. Ford lleva demasiados años con este nombre registrado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.