Ford B-MAX Colour Edition

El monovolumen compacto con puertas correderas de la firma americana estrena nuevo acabado tope de gama. Llega el Ford B-MAX Colour Edition acompañado de diferentes colores de carrocería en contraste con detalles específicos, así como de un nuevo propulsor tricilíndrico EcoBoost turbo con 140 CV.

Comenzando por el apartado del diseño, el Ford B-MAX en su nuevo acabado se presenta con diez colores de carrocería diferentes, con el techo, las carcasas de los espejos retrovisores y la parrilla del radiador en color negro como contraste. Otros puntos destacados del aspecto estético incluyen las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, un difusor y un splitter de nuevo diseño en negro brillante y un nuevo alerón que está asentado sobre el portón trasero.

ford-b-max-colour-edition (3)

En cuanto al interior del B-MAX Colour Edition, encontramos cambios relativamente limitados, aunque estrena el sistema de infoentretenimiento SYNC con controles por voz y una pantalla color opcional de cinco pulgadas. Ford también introduce el paquete Cognac que añade costuras de color marrón en contraste presentes en los asientos, el volante, las alfombrillas y la palanca de cambios.

Aunque lo más destacado es la mecánica que introduce el Ford B-MAX Colour Edition. Se trata de un propulsor tricilíndrico turbo con tecnología EcoBoost y 1.0 litro de capacidad que entrega 140 CV. Esto permite que pase de cero a 100 km/h en 10,4 segundos al mismo tiempo que registra consumos de 5 litros a los 100 km y emisiones de 116 gr/km. También cuenta con el sistema Start/Stop de serie.

Las ventas del B-MAX Colour Edition arrancarán en escasas semanas ya que la producción ya ha dado comienzo en la planta que Ford tiene en Craiova, Rumanía. Por el momento no se han hecho públicos un listado de precios y de equipamiento opcional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.