Fisker exhibe el Karma… ¡en los almacenes Harrods de Londres!

La firma de vehículos deportivos eléctricos de… autonomía extendida Fisker Automotive exhibe una unidad de su modelo Karma en los almacenes Harrods de Londres, donde miles de turistas y compradores pondrán contemplarlo durante el período de rebajas, informó la compañía en un comunicado.

Fisker Automotive explicó que esta unidad del Karma se expone en los almacenes Harrods de Knightsbridge, en la calle Brompton, hasta el 4 de febrero y resaltó que este automóvil combina una alta eficiencia en el consumo de combustible con altas prestaciones.

El modelo Karma de la marca estadounidense es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,2 segundos y tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 51 gramos por cada kilómetro recorrido.

Los clientes que acudan a este centro comercial y estén interesados podrán disfrutar de una visita guiada en la que se les explicarán las principales características del modelo y podrán ponerse en contacto con un concesionario de la marca para realizar una prueba.

El cofundador y consejero delegado de la empresa, Henrik Fisker, afirmó que Harrods es uno de los centros comerciales más prestigiosos de todo el mundo, por lo que es un lugar «perfecto» para mostrar el modelo Karma.

Europa Press

Fisker Karma- almacenes Harrods

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.