Para todos aquellos que no lo sepan y que les encante la F1, pueden verla a través de plataformas como Prime Video y Netflix. Por supuesto también la pueden ver a través de DAZN. Pero claro, ya que vas a verla, prefieres hacerlo en la tele, no en una pantalla mega pequeña. No todos pueden permitirse tener una smart TV, pero hay algunas opciones que son mucho más asequibles como comprar este Fire TV Stick Lite, que ahora mismo está a un precio brutal, solo cuesta 19 euros en Amazon.

Es cierto que hay más opciones para poder ver Prime Video en la tele, por ejemplo, conectando el ordenador. Pero esto lo tenemos que hacer cada vez que queramos ver algo, y la verdad es que es un tostón. Si compramos el Fire TV lo podremos tener siempre puesto y recurrir a él siempre que queramos.

Consigue el Fire TV Stick Lite por solo 19 euros en Amazon

El Fire TV se conecta por HDMI y viene con un mando con el que puedes pedirle ayuda a Alexa. Ahora podrás ver todas tus series en la televisión y disfrutar mucho más de la experiencia.

Si tienes niños y queréis pasar tiempo en familia viendo alguna película, este Fire TV es perfecto porque también podrás Disney+, esta compra la podrán disfrutar hasta los más pequeños de la casa. Además, al poder ver la F1 en la tele, puedes invitar a un par de amigos y pasar un buen rato con ellos disfrutando de una de vuestras aficiones favoritas.

Consigue el Fire TV Stick Lite por solo 19 euros en Amazon

Para usarlo solo tenemos que enchufarlo al puerto HDMI de la tele y a una toma de corriente. Después tendremos que configurarlo y conectarlo a internet, luego descargamos las aplicaciones que queramos y ya está. Tendrás todo el contenido que quieras al alcance de tu mano.

A parte de poder ver el contenido en plataformas, podemos ver los programas de la telelevisión o las noticias en directo, ya que puedes utilizar Atresplayer, RTVE a la carta, Mitele y un sinfín más.

Si quieres ver la F1 en la tele sin que te cueste un pastón, el Fire TV Stick Lite es una solución perfecta y lo puedes comprar en Amazon por solo 19 euros.

Consigue el Fire TV Stick Lite por solo 19 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.