Fiat 500 Coupé Zagato

En el pasado Salón de Ginebra pudimos… contemplar por primera vez el nuevo prototipo realizado por Zagato en sintonía con el Grupo Fiat. El nuevo modelo está diseñado sobre la base del ya conocido Fiat 500, enfatizando su silueta y confiriéndole un estilo aún más deportivo.

El concept car propone la ya conocida fórmula de asientos 2+2, aun conservando las pequeñas dimensiones del modelo original. Exteriormente destaca el techo en forma de `doble joroba´, característica elemental en la firma Zagato, que otorga al modelo una apariencia más baja, exaltando más si cabe su deportividad. En consonancia con el carácter deportivo del prototipo, se han incluido diversos elementos cromados como las llantas de aleación de 17” `chrome shadow´.

Bajo el capó encontramos un novedoso motor TwinAir capaz de ofrecer 105 CV a 5500 rpm, entregar un par de 155 Nm a 2500 rpm junto con unos consumos reducidos y unas emisiones de CO2 de tan solo 95 g/km.

Con estas características, el 500 Coupé Zagato podría luchar de tu a tu con el nuevo coupé que sacará MINI este año, y es que, según Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat, el prototipo podría convertirse en realidad antes de lo esperado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.