Ferrari SP FFX

Hace unos meses os hablamos de los misteriosos dibujos de un Ferrari que habían aparecido en la oficina de patentes y en aquel momento, sin saber muy bien de qué se trataba, barajamos la opción de que estuviéramos ante un coche único, un one-off creado por la marca para un cliente especial. Ahora, unos meses más tarde, os traemos la primera fotografía en vivo del Ferrari SP FXX, un modelo clavado estéticamente al que aparecía en aquellos dibujos.

Ferrari_SP_FFX

Según la fuente de la imagen, tomada durante la celebración de una presentación en exclusiva, el Ferrari SP FXX ha sido fabricado especialmente para un acaudalado comprador japonés. La denominación ‘SP’, que se traduce como ‘Proyecto Especial’ –Special Project-, está presente en el nombre de algunos de los modelos más exclusivos de los últimos tiempos creados por el fabricante de Maranello, como el Ferrari SP12 EC del famoso guitarrista Eric Clapton.

A diferencia de éste último, el Ferrari SP FXX toma como base de partida al Ferrari FF, el primer modelo de producción de la marca con tracción a las cuatro ruedas. Por el momento es lo único que podemos contaros, pero tan pronto como dispongamos de más información del modelo, actualizaremos la noticia.

Foto: Auto Gespot

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here