Ferrari F12berlinetta edición especial Tour de Francia 1964

ferrari-f12berlinetta-tour-de-francia-1964

El equipo Ecurie Francorchamps se alzó con la victoria en el Tour de Francia de automóviles de 1964, justo antes de un parón de cinco años. Esta carrera formaba parte, por entonces, del Campeonato Mundial de Resistencia, en su segundo año, pasando más parte a ser una carrera más del Campeonato de Europa de Rally. El 250 GTO con el que Lucien Bianchi y Georges Berger consiguieron la victoria para Ferrari recorrió las localidades de Lille, Reims, Rouen, Le Mans, Clermont-Ferrand, Monza y Pau.

ferrari-f12berlinetta-tour-de-francia-1964-interior

Algunos detalles estéticos evocan a la unidad de carreras del 250 GTO de 1964. El exterior del Ferrari F12berlinetta ha sido pintado en plata Argento Auteil, mientras que la misma línea en amarillo Módena atraviesa el capó. Bajo la piel las prestaciones se mantienen intactas. Un V12 de 6,3 litros, 741 CV y 690 Nm de par motor máximo se encarga de mover al F12.

En el interior, el Ferrari F12berlinetta edición especial Tour de Francia 1964 muestra un aspecto vintage gracias a los asientos terminados en cuero Tobacco Soul, placas de metal con patrón triangular en el suelo imitando a los coches clásicos de carreras, molduras en color plateado y una misma línea amarilla en el tablero y las puertas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.