Ferrari cancela la presentación del monoplaza por la nieve

La escudería Ferrari, en la que compite el español Fernando Alonso, ha… cancelado la presentación de su nuevo monoplaza prevista para este viernes debido a la nieve y las malas previsiones meteorológicas para las próximas horas en Maranello.

“La nieve ha seguido cayendo en Maranello y las zonas de alrededor y la situación no parece que vaya a cambiar esta mañana. La previsión sigue siendo mala tanto en términos de nieve como por un nuevo descenso de la temperatura”, indica el comunicado en la web del equipo italiano.

Por ello, han decidido cancelar la presentación del nuevo bólido, prevista para las 10.30 horas de este viernes. “La decisión se ha tomado por las condiciones meteorológicas y las dificultades que se iban a encontrar para llegar a Maranello las casi 300 personas que tenían previsto desplazarse, entre patrocinadores, autoridades y medios de comunicación”, añade la nota.

En principio, Alonso y su compañero Felipe Massa iban a ser los encargados de destapar el nuevo monoplaza y después saldrían a rodar unas cuentas vueltas en su circuito. Sin embargo, hasta la próxima semana en Jerez, no se verá en pista el nuevo Ferrari.

A pesar de todo, el coche se presentará a través de la página web (www.ferrarif1.com) y la escudería facilitará fotografías y entrevistas con los pilotos y otros miembros del equipo.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here