Fernando Alonso: «Nunca habíamos sido tan competitivos durante esta temporada»

El piloto español de Fórmula 1… Fernando Alonso (Ferrari) abrió una puerta a la esperanza de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este fin de semana en el circuito de Silverstone, y aseguró que «nunca» habían sido «tan competitivos» esta temporada como lo son ahora tras las mejoras en su monoplaza.

«Las últimas carreras han sido muy importantes para todos nosotros y no hemos sido tan competitivos esta temporada como hasta ahora», comentó Alonso, quien confesó estar ansioso por «ver cómo las cosas mejoran, especialmente las nuevas actualizaciones en nuestro coche», dijo en declaraciones a la web de Ferrari.

Mejoras en el Ferrari 150º que repercutirán en la pista, el tubo de escape y al alerón trasero, algo que le sirve al asturiano para poder «estar luchando por el podio e incluso por la victoria», argumento que le da licencia para que «sea más fácil» hacer frente a las próximas carreras.

Por otro lado, Alonso se refirió a la meteorología en el país británico, algo que podría ser determinante para la carrera del domingo. «Cuando se piensa en Inglaterra, el clima cambiante siempre viene a la mente», comentó el bicampeón del mundo.

«Tú puedes pasar rápidamente de sol a lluvia o viceversa», reconoció el ovetense. «Tenemos que estar preparados para afrontar cualquier cambio en el tiempo y sacar el máximo provecho de ella», recalcó el piloto de Ferrari.

Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.