Fernando Alonso prueba el Ferrari LaFerrari en Maranello

Unos días antes de partir para Shanghai, Fernando Alonso estuvo en Maranello dos días, uno de ellos acompañado por Felipe Massa, para completar un programa de actividades deportivas, técnicas y promocionales. Asimismo también hubo tiempo para trabajar en el simulador y reunirse con los ingenieros y con el director deportivo, Stefano Domenicali.

Pero, además, el asturiano pudo testar el nuevo superdeportivo de Ferrari, modelo en el que Fernando colaboró en su desarrollo – posición de conducción, posición de los controles y comportamiento en la pista-.  “Increíbles las prestaciones que ha conseguido este coche”, manifestaba Alonso en su cuenta de Twitter.

El piloto de Fórmula 1 también pudo compartir sus impresiones con los trabajadores de la fábrica: “Siempre me hace feliz pasar unos días en Maranello. Además de trabajar sobre el coche y estar cercano al equipo, a veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la empresa. En estas ocasiones tengo la oportunidad de conocer a personas que nunca están en el centro de atención, pero que tienen un increíble amor por su trabajo. Creo que todo el mundo, al menos una vez en su vida, debe tener la oportunidad de vivir la experiencia de visitar estos lugares y conocer a estas personas. Fue genial estrecharles la mano y ver un montón de pasión en sus ojos. Es algo que me motiva aún más y eso me hace cada vez más orgulloso de ser parte de la familia Ferrari”.

Aquí tienes el vídeo difundido por la Scuderia en e que se ve a las dos máquinas en acción: Alonso y el LaFerrari.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.