Este fin de semana se celebra el esperado Gran Premio de España (horarios y cómo verlo) en el que Fernando Alonso será junto a Carlos Sainz Jr. uno de los pilotos más ovacionados. Los dos llegan con diferentes sensaciones. El asturiano está contento con su inicio de temporada, aunque no con los puntos conseguidos. El de Ferrari es tercero después de haber conseguido tres podios y tener un coche ganador.

Pero Alonso sigue animado y se ve fuerte para continuar en el Gran Circo, como ha declarado al programa Jugones de La Sexta: «Me gustaría correr otros dos o tres años. No diría que va a ser el último Gran Premio (de España)».

Asimismo, el de Oviedo ha añadido: «Me encuentro todavía al 100%, a tope, y por lo tanto me quedan aún unos cuantos años más».

Sobre en qué escudería estará en ese periodo que le queda en la Fórmula 1, Alonso ha expresado: «Lógicamente daré prioridad a Alpine, porque son los que han confiado en mí, pero tampoco puedes descartar nada. Todos queremos ganar, todos queremos ser competitivos, y hay que ver qué opciones hay fuera».

El garaje privado de Fernando Alonso

Además, en en un acto promocional de Finetwork en Barcelona, el bicampeón de Fórmula 1 ha declarado: «No he hablado con ningún equipo. Ya veremos después del verano cuál es la mejor opción. Hay que ver qué posibilidades tengo en los equipos que tengan oportunidad de ganar en los próximos años. Esa es mi prioridad».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.