Aunque no era el día de los Santos Inocentes, Fernando Alonso y Massio Rivola, team manager del equipo Aprilia en Moto GP, han protagonizado una divertida broma que la marca italiana ha difundido a través de sus redes sociales.

Entre ambos, existe una vieja amistad, de cuando el piloto asturiano estaba en Ferrari y Rivola era el director deportivo de la escudería italiana. En un vídeo, se muestra al directivo de Aprilia entregando un papel al piloto del equipo, Aleix Espargaró, para que lo firme, pero éste lo rechaza. En ese momento, aparece Fernando, que estampa su firma sin pensárselo dos veces, dando a entender que ha fichado por Aprilia.

Fernando Alonso ‘ficha’ por Aprilia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aprilia (@aprilia)

El bicampeón de Fórmula 1 y los pilotos de Moto GP vivieron una experiencia única en la previa del Gran premio de España que se disputa este fin de semana. Todo ha ocurrido en medio de una jornada divertida, organizada por Castrol en las instalaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso en Oviedo, donde Fernando Alonso ha hecho de anfitrión para su compañero de equipo, Esteban Ocon, y los pilotos de Aprilia en Moto GP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Fernando Alonso Aprilia

Primero, Alonso mostró su museo, en el que guarda algunas joyas con mucho cariño, desde coches de Fórmula 1 hasta su última adquisición, el coche con el que compitió en el Dakar. Después, los pilotos acudieron al circuito del piloto asturiano donde dieron varias vueltas y se turnaron en diferentes disciplinas. En ese momento, los pilotos intercambiaron sus papeles: Alonso se enfundó un mono y condujo una minimoto, mientras que Viñales y Espargaró dieron varias vueltas en un kart.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.