Fallece Ángel Nieto

Muere Ángel Nieto

Ángel Nieto ha fallecido tras no haber podido superar las heridas sufridas en el accidente del pasado miércoles, cuando un vehículo le envistió por detrás mientras circulaba en quad.

Ayer por la tarde, el estado del expiloto profesional era favorable, pero por la noche tuvo que ser intervenido tras sufrir un edema cerebral masivo, por el que se le tuvo que quitar un hueso del craneo para evitar daños cerebrales. El zamorano, de 70 años, no respondía satisfactoriamente a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas. Por este motivo, el parte de las 14:30 informaba: “El estado del paciente es muy crítico en estos momentos”. “Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida”.

Finalmente, y tras ocho días en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Ángel Nieto ha fallecido.

Poco después de conocerse la noticia, ‘Gelete’ Nieto ha manifestado: “Ha cambiado todo de un día para otro y ya está descansando”. La familia “está destrozada” pero con la “con la cabeza muy alta porque era un gran padre”. “No sabemos qué vamos a hacer. Gracias a todos por el apoyo”, ha concluido.

El mejor piloto de motociclismo de España, y uno de los mejores del mundo, nos deja. Descanse en paz.

Compartir
Artículo anteriorESPECIAL: Renault Clio Williams
Artículo siguienteSube a bordo del brutal Aston Martin Vulcan de 820 CV
Periodista apasionado a todo 'hierro' que tenga cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito de bebé. Creo que todo coche, grande o pequeño, caro o barato, antiguo o nuevo, tiene algo que fascina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.