Un hombre ha estrellado un Mercedes G500 contra 30 coches aparcados en una calle residencial en Estados Unidos. El conductor, de 37 años, está acusado de 28 delitos por daños contra la propiedad.
Ha ocurrido en un barrio residencial de Berkeley Hills Estates , en Athens, en el Estado de Georgia. En el vídeo difundido en Twitter, se puede ver el propietario del lujoso todoterreno (que se deja de fabricar este año) colisionando contra los vehículos que están aparcados en cada parcela.
Estrella su Mercedes G500 contra 30 coches aparcados en la calle
Today in Duluth someone in a white G-Wagon went from driveway to driveway crashing into cars in the neighborhood. 😮😮😮😮😮 pic.twitter.com/GI5b9t4GTI
— Everything Georgia (@GAFollowers) August 21, 2023
Se trata de un hombre de 37 años que es posible que no sea el propietario del Mercedes G500 blanco que estrella contra el resto de vehículos. Varios vecinos captaron el vehículo con sus cámaras. Incluso, algunos de ellos afirmaron haber oído disparos, según comentó el agente de policía Ruan Winderweedle en el Gwinnett Daily Post.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el conductor ya había huido con el coche, después de haber dañado un total de 30 vehículos que estaban aparcados en la entrada de las casas. Más tarde, los agentes detuvieron al conductor del G500 en un McDonald's, a unos seis kilómetros de la zona residencial.
Un siniestro de miles de euros: terrible accidente del Pagani Zonda 760 LH que perteneció a Hamilton
La policía no ha aclarado por qué el conductor actuó de esa forma, pero parece que su comportamiento se debió a un episodio relacionado con una crisis de salud mental, si bien no ha trascendido más información.