Vídeo: Un individuo escapa de la Policía americana con un smart

Seguro que has visto en la televisión la típica persecución policial americana… en la que, tras varios minutos, e incluso horas, al final siempre acaban dando caza a los malos. Parte de culpa de ese éxito la tienen la instrucción que reciben los agentes y los potentes Ford Crown que usa la Policía.

Jalopnik ha difundido un vídeo con una curiosa persecución en la que el protagonista es un smart Cabrio. El urbano huye de la Policía por una autopista de circunvalación de Houston tras negarse a parar en un control policial. Los Ford Crown, que montan un bloque V8 de más de 200 CV, no pueden con el smart con motor de un litro y tres cilindros –no sabemos si equipa el de 61, 71 u 84 CV-. Según la Policía, el pequeño vehículo llegó a alcanzar los 148 km/h: su velocidad punta.

Al final, el conductor del smart decide parar el coche enfrente de su casa, momento en el que se entrega sin ofrecer resistencia. Según el informe policial, al individuo de la persecución se le acusa de conducir bajo los efectos de las drogas, evasión de la autoridad y conducción temeraria.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here