MSi Bio Performance es el centro de alto rendimiento físico y deportivo ubicado en las instalaciones de Motor & Sport Institute. Esta empresa española ha sido la encargada de la preparación del comandante español Miguel López-Alegría en la misión Ax-1 de Axion Space, que despegó el pasado viernes desde el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral, en Florida (Estados Unidos), con rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Es la primera tripulación totalmente privada que visita las instalaciones de la Estación Espacial Internacional, lo que inaugura una nueva era de accesibilidad, comercialización y aumento de la ciencia en el laboratorio orbital. El acoplamiento con la ISS tuvo lugar el sábado a las 13:45 horas y el equipo de astronautas pasará ocho días allí realizando experimentos.

Una empresa española ha preparado al comandante español Miguel López-Alegría en la misión Ax-1 de Axiom Space

empresa española preparacion comandante miguel lopez-alegria mision ax-1 axiom space

El programa de preparación se llevará a cabo en las instalaciones del Motor & Sport Institute, un centro dedicado a la formación, deportes, tecnología e innovación en el mundo del Motorsport. En el MSi Bio Performance se prepararán clientes de Europa y Oriente Medio que formarán parte de estos vuelos en el futuro, sometiéndose a ensayos médicos y fisiológicos preliminares acompañados siempre de profesionales del sector.

Por su parte, el comandante Miguel López-Alegría, primer astronauta estadounidense nacido en España en viajar al espacio y el encargado de dirigir esta misión en compañía de tres tripulantes privados, fue una de las primeras personas en pasar por las instalaciones para llevar a cabo su preparación física.

empresa española preparacion comandante miguel lopez-alegria mision ax-1 axiom space

El MSi Bio Performance es un centro que cuenta con profesionales con experiencia en Fórmula 1. Se ofrecen servicios de fisioterapia/osteopatía, estudios periódicos de biomecánica del deportista, evolución mental y coaching, fabricación de productos tecnológicos y de innovación, y diversos entrenamientos, como hipoxia y clima controlado, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.