Vamos a admitirlo, nos obsesionan los ruidos que hace nuestro coche. Pensamos que se está que algo va mal. Conducimos y en cuanto oímos un ruido, le bajamos el sonido a la radio y hacemos callar a los demás integrantes del coche para poder escuchar mejor de donde viene. Muchas veces es simplemente porque alguna pieza del salpicadero o alguna moldura de plástico está un poco suelta y va golpeando. Para solucionar este ruido, este spray es la solución ideal, por solo 8 euros en Amazon.

Y es que cuando nuestro coche arranca y vibra, absolutamente todos los elementos se mueven con él, lo que con el paso del tiempo acaba produciendo un ruido molesto, que no nos deja oír bien la música o escuchar a nuestro copiloto. Aparte claro esta de que es desesperante. Mucho más cuando no sabes cómo eliminarlo. En cuanto uses este spray tu coche ganará en tranquilidad y confort.

Consigue este spray de silicona para ruidos de Sonax por solo 8 euros en Amazon

Este spray deja un película de silicona en el lugar donde rozan las piezas, así hace que se deslicen bien entre ellas, eliminando por completo cualquier tipo de ruido. Es tan fácil de usar y tan barato que una vez que lo pruebes se convertirá en un producto indispensable.

Cuando nuestro coche se va haciendo viejo, es probable que algunas piezas empiecen a soltarse y a hacer ruido o a chirriar. Esto podría pasar también si recibimos algún golpe, por ello este spray es perfecto en estas situaciones. 

Consigue este spray de silicona para ruidos de Sonax por solo 8 euros en Amazon

Para aplicarlo solo tendremos que pulverizar en el sitio en el que rocen las piezas y ya está. Además, lo puedes usar en cualquier superficie y no se notará ya que es incoloro. También tiene un olor neutro, así que nuestro coche olerá como siempre cuando lo usemos.

Este spray se puede aplicar al revés, de esta manera podrás llegar a las zonas en las que es un poco más difícil acceder. Lo puedes usar en madera, goma, plástico y metal. Esto permite que además de usarlo en el vehículo, lo podamos usar en nuestra casa, por ejemplo si alguna puerta hace ruido.

Este spray de silicona es simplemente un imprescindible para los ruidos del coche, y su precio de 8 euros en Amazon hace de él una absolutamente obligatoria.

Consigue este spray de silicona para ruidos de Sonax por solo 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.