Ecclestone: “Si tengo que apostar, apuesto por Alonso”

El mandamás de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha… declarado que el próximo Mundial será muy competitivo y que no ve ningún favorito; eso sí, si tuviese que apostar lo haría por el español Fernando Alonso.

«Si debo hacerlo, el español», dice Ecclestone en una entrevista al diario `La Repubblica´. Ante la procedencia del periódico, el británico manifiesta que no se siente presionado ya que «cuando se habla de libras» siempre es «muy serio».

Sobre las palabras que hacían referencia a que un país no podía disputar dos Grandes Premios (en España se celebran en Barcelona y en Valencia), Ecclestone ha matizado: «Sí, en efecto es un problema que afrontaremos», se limitó a responder, mientras que sobre los rumores que apuntaban al deseo de vender por parte del fondo de capitales privados CVC Capital Partners, que forma parte del consorcio propietario de la Fórmula Uno, aseguró: «Por lo que yo sé todos están muy contentos de la inversión y no piensan en vender».

«¿Es verdad que el Gran Premio de Australia afronta su última edición?», añade el entrevistador, a lo que Ecclestone responde: «De Australia podemos prescindir».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.