¿No sabes qué ver para acabar el domingo? Si ya te has visto unas cuantas películas este fin de semana o no quieres acabar el día tan tarde si mañana madrugas, una buena opción es dedicar lo que queda de domingo a esta serie documental inspirado en el mundo de los coches. Es una serie con varias temporadas y el protagonista es, como no puede ser de otra manera, el mismísimo Ken Block. Hablamos de The Gymkhana Files, disponible en Amazon Prime Video, y te vamos a decir cómo puedes verla gratis.

Para ello solo tienes que activar una prueba de un mes gratuita de Amazon Prime. Si ya has tenido un mes de prueba antes, crea una cuenta nueva usando tu dirección de Gmail e introduciendo un punto entre la dirección. Y es que, micorreo@gmail.com y mi.correo@gmail.com, para Google es la misma dirección y tú recibirás los mismos mensajes. Pero para Amazon son dos direcciones diferentes y es una forma genial de crear una o cuantas cuentas nuevas quieras de Amazon Prime. Y si tienes iniciada sesión con una cuenta que ya ha usado la prueba, simplemente cierra sesión antes de intentar crear la nueva cuenta.

Consigue Prime Video gratis durante un mes y disfruta The Gymkhana Files y más

Aunque es verdad que Amazon Prime es un servicio realmente interesante que nosotros recomendamos contratar, y del que nosotros por supuesto disfrutamos, si todavía tienes dudas de si ofrece todo lo que quieres, activar una prueba de un mes es una gran opción. De hecho, mientras que Netflix y compañía ya no ofrecen su mes gratis, Amazon sí, pues está interesado en seguir captando a usuarios por este medio.

The Gymkhana Files destaca precisamente porque el equipo de Ken Block se ha convertido en uno de los mejores creando vídeos virales del mundo del motor. De hecho, prácticamente hablamos de estrellas de los vídeos virales, con una gran capacidad para crear contenido que engancha a la comunidad. Y en este caso, además, relacionado con el mundo de los coches.

Consigue Prime Video gratis durante un mes y disfruta The Gymkhana Files y más

Vas a ver conducciones imposibles, maniobras peligrosas, y te vas a divertir un montón. Por supuesto, el motor ocupa el asiento del protagonista, pero todo ello con un estilo informal que te permitirá distraerte en lo que queda de este domingo, y sin que tengas que pagar ninguna cuota especial.

Si estás cansado de tanto Netflix o Disney+, y no tienes ni idea de qué ver, ya te lo hemos solucionado. The Gymkhana Files es perfecto tanto para ver un capítulo ahora, como para engancharte y hacerte un maratón.

Y ya sabes, con la prueba gratuita de Amazon Prime puedes verlo en Prime Video utilizando tu móvil, tablet, app de Smart TV o cualquier dispositivo tipo Amazon Fire TV Stick. Por cierto, este último está de oferta ahora, por lo que puede ser un gran momento para hacerte con él por 20 euros, y disfrutar de la prueba gratuita de Amazon Prime.

Consigue Prime Video gratis durante un mes y disfruta The Gymkhana Files y más

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.