Domenicali: «Tendremos que organizar una excursión a Lourdes»

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, no… pierde el humor pese al mal momento de su escudería en el Mundial de Fórmula 1, ratificado con el abandono de Fernando Alonso en Montreal, y ha señalado que debe «organizar una excursión a Lourdes» para tratar de «cambiar el escenario» actual de la competición.

«¡Cuando ves lo que pasó con Jenson (Button), que ganó después de seis paradas! Tenemos que hacer algo. Tendremos que organizar una excursión a Lourdes o algo parecido para ver si podemos cambiar el escenario», se resignó Domenicali en declaraciones a ‘Autosport’ recogidas por Europa Press.

El italiano se encuentra «muy decepcionado» por la carrera de Canadá, donde su equipo no se llevó los «puntos merecidos», por lo que necesita conseguir «lo máximo» en Valencia, sede del Gran Premio de Europa el próximo 26 de junio.

«Después de dos carreras veremos cómo será realmente la segunda parte de la temporada en términos de rendimiento, sobre todo en las pistas con más alta carga aerodinámica. Después de Silverstone (10 de julio) podremos realizar un juicio», dijo sobre la posibilidad de que Ferrari aún pueda conquistar el título esta temporada.

Europa Press

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.