Domenicali: “Tenemos que mejorar el coche”

Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari, ha manifestado que ahora mismo “lo más importante es recuperar el ritmo”, tras el rendimiento de los monoplazas de la escudería estos últimos grandes premios.

“En términos de rendimiento, el fin de semana pasado no fue muy bueno y tenemos que averiguar por qué. Hay algo más que los pequeños detalles para explicar que no estuviéramos mejor en Silverstone. Y esto es lo más importante, en los que tenemos que trabajar, en recuperar el ritmo”, ha declarado Domenicali.

Las victorias de Nico Rosberg y la mejora de Lewis Hamilton, además de los buenos resultados de Red Bull –Vettel va primero en la general y Webber consiguió la segunda plaza en el GP de Gran Bretaña 2013-, obliga a Ferrari a solucionar el problema con más urgencia.

“Hemos visto que no sólo Red Bull es fuerte ahora, también Mercedes es muy fuerte y han resuelto los problemas que tenían con la degradación de los neumáticos. Si queremos ganar el campeonato, y ese es todavía nuestro objetivo, tenemos que mejorar el coche”, ha informado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here