El diseñador del Bugatti Chiron imagina la evolución del Porsche 911

El atemporal diseño del Porsche 911 ha ido evolucionando generación tras generación, aunque siempre ha mantenido la esencia del modelo que dibujó Ferdinand “Butzi” Porsche en 1959. Sin embargo, hoy queremos mostrarte una reinterpretación de la imagen del icónico deportivo de Porsche, pues Sasha Sellpanov, el diseñador del Bugatti Chiron, nos muestra cómo imagina a la evolución del Porsche 911 con la serie de logradas recreaciones virtuales que te presentamos en este artículo.

Alexander ‘Sasha’ Selipanov entró en Bugatti en abril de 2015 con la difícil tarea de poner imagen al sucesor del Bugatti Veyron, pero trabajaba para el Grupo Volkswagen desde mucho antes. De hecho, ha contribuido con sus diseños en casi todas las marcas del grupo, incluida Lamborghini, en la que formó parte del equipo que trazó las líneas finales del Lamborghini Huracán LP610-4 (prueba). Ahora Sasha, diseñador del Chiron, imagina cómo podría evolucionar el Porsche 911 en el futuro.

sasha-sellpanov-porsche-911-19

Para este joven ruso que se formó en el Art Center College of Design de Pasadena (California), el Porsche 911 del futuro podría combinar las clásicas señas de identidad que incorporan todos los 911 que han salido a la venta con rasgos inéditos hasta la fecha, tomando en el proceso claves de diseño de prototipos producidos por Porsche, como es el caso del Porsche Mission E Concept. No te pierdas las imágenes que tienes a continuación, el resultado es francamente espectacular.

Imágenes: Sasha Sellpanov

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.