Detenido un motorista a 117 km/h en una avenida de 50 km/h

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un… hombre de 37 años acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, ya que fue sorprendido circulando en su motocicleta a 117 kilómetros por hora en la avenida José León de Carranza, que está limitada a 50 kilómetros por hora.

Según ha indicado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este domingo, cuando el reseñado, natural y vecino de Chiclana, fue sorprendido en un control rutinario de velocidad sobrepasando ampliamente los límites establecidos con su Honda CBR 600.

Señala el Ayuntamiento que el Código Penal estipula que en ciudad, cuando se sobrepase en 60 kilómetros por hora, la conducta deja de ser infracción administrativa y pasa a considerarse delito, con penas de prisión de que van de los tres a los seis meses o multa de seis a 12 meses, así como privación del permiso de conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Europa Press

6 Comentarios

  1. se lo han follado bien, en españa ya no se puede hacer nada, ni fumar ni correr y ya ni tener un buen trabajo.

  2. Yo lo flipo con comentarios como los del colega «toni». No si ahora va a resultar de lo más normal este tipo de cosas…

  3. Este tipo de multas están sobre valoradas. Ya que en toda ciudad hay carreteras que se puede ir a 200 tranquilamente.

    Veo bien que lo multen sino todo el mundo lo haría, pero que pase de sanción económica a algo mayor no.

  4. Yo flipo con los hijos de puta que nos desgobiernan, detenido por esa subnormalidad.
    Acaso sabeis como es esa avenida?

    Puto pais de flanders amargados, para los que la desgracia agena es un triunfo personal.

    Disfruten lo votado.

  5. jolu pues dime donde vives que te vacio la casa y me voy tan ancho eso te parece correcto?, y un tio que circula a 117 lo tratan de delincuente hay que ver las condiciones de la via, incluso en ciudad hay autenticas autovias.

  6. para javierpeba: puede que esta vía sea muy ancha y de buen asfalto (desde que la arreglaron) pero siguen teniendo semáforos que de «vez en cuando cambian a rojo» y ciudadanos paseando por sus calles además de coches que «alguna vez salen de su plaza de aparcamiento» por lo que es una zona con posibles accidentes, y créeme no es lo mismo un incidente a 50 que a 117 km por hora. Sobre todo si hablamos de una motocicleta…. aún así, antes de hablar pásate por algún hospital donde esté ingresado un accidentado por moto, y después pásate por aquí a opinar….

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.