De la Rosa: «Hamilton, Vettel y Alonso son los únicos que pueden ganar sin el mejor coche»

El piloto reserva y de pruebas del… equipo McLaren-Mercedes, el español Pedro Martínez de la Rosa ha comentado este domingo que para él «los únicos» pilotos que pueden ganar Grandes Premios sin tener el mejor coche de la parrilla son su compañero Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y su compatriota Fernando Alonso (Ferrari).

«Para mí, Hamilton, Vettel y Alonso son los únicos pilotos que pueden ganar Grandes Premios sin tener el mejor coche de la parrilla», comentó el piloto español en su página web tras la disputa del GP de Abu Dhabi 2011.

Además, también se mostró satisfecho por la actuación de su compañero de equipo Lewis Hamilton, vencedor en el trazado de Yas Marina. «Me alegro mucho por Lewis y, desde aquí, le quiero felicitar. Ha hecho una carrera impecable y la ha tenido controlada en todo momento», indicó.

Para el catalán, el campeón del mundo de 2008 dio «la sensación de tener siempre unas décimas en el bolsillo y un ritmo muy fuerte con neumáticos duros». «Cuando ha tenido que abrir hueco lo ha hecho y además en Abu Dhabi el consumo de gasolina es altísimo. Sólo por esto, tiene más mérito todavía», concluyó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.