Vídeo: David Silva, de futbolista a piloto de Nissan por un día

El jugador del Manchester City, David Silva, pasa de futbolista a piloto de Nissan por un día. Como patrocinador oficial del equipo y de la Liga de Campeones de la UEFA, Nissan organizó una interesante jornada en la que futbolistas y pilotos profesionales intercambiaron sus papeles por un día.

david-silva-piloto-nissan (1)

Entre los asistentes, además de David Silva, encontramos a Bacary Sagna y a Fernando y Eliaquim Mangala, quienes tuvieron la oportunidad de ponerse a los mandos del Nissan Juke Nismo RS con 218 CV. Este interesante vídeo ha sido realizado basándose en un estudio encargado por Nissan que arroja datos que cerca de un tercio de los jóvenes entre 9 y 13 años creen que los pilotos y los futbolistas tienen las carreras más emocionantes.

Por su parte, en el intercambio de papeles también estuvieron presentes los pilotos profesionales de Nissan, Miguel Fasina, Jann Mardenborought (quien jugó en la división juvenil del Cardiff City FC), Ricardo Sánchez y Lucas Ordóñez. No te pierdas el vídeo a continuación si quieres saber quiénes fueron los ganadores de cada una de las pruebas a las que se enfrentaron.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.