Dani Juncadella, piloto reserva de Force India en 2014

Buenas noticias para el automovilismo español. Dani Juncadella será el piloto reserva de Sahara Force India. El catalán, de 22 años, compaginará esta labor con la de piloto en el equipo Mercedes Benz del DTM, según anunció el principal responsable del equipo, Vijay Mallya. Juncadella realizará entrenamientos los viernes con el Force India VJM07 durante toda la temporada.

“Daniel es una excelente oportunidad para Sahara Force India, que siempre ha buscado apoyar a jóvenes talentos como él, que jugará un rol importante en el equipo, tanto al volante del simulador para el desarrollo de nuestro monoplaza, como en una serie de entrenamientos la mañana de los viernes en una serie de carreras”, ha manifestado Vijay Mallya.

“Es un sueño hecho realidad”, ha expresado Juncadella. “Es una fantástica oportunidad para aprender y quizás un paso más para estar en la Fórmula Uno, ya que esta experiencia me permitirá evolucionar y contribuir a la evolución del equipo en 2014”.

Además, el piloto informó de su fichaje por Facebook: “Ahora es oficial! Muy contento de ser Piloto Reserva para Force India este 2014! Y muy contento de seguir peleando en el DTM con Mercedes-Benz… Me espera un año brutal, qué ganas de empezar!”

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here