CSR Classics, restaura y compite con los mejores coches clásicos

Un BMW 2002 tii, un Shelby Cobra, un Mercedes 300 SL, un Gran Torino, un Chevrolet Camaro, un Ford Mustang, un Skyline GT-R… Si te gustan los coches, seguro que ya se te está haciendo la boca agua. Pues estos modelos que podrás conducir en CSR Classics, un juego para iPhone e iPad que se ha situado entre los más descargados en App Store.

La mecánica de juego de esta versión clásica, al igual que su predecesor, el juego CSR Racing, consiste en pisar el acelerador y cambiar de marcha en el momento correcto mientras tu coche se mueve a toda velocidad en línea recta. Este tipo de carreras reciben el nombre de ‘drag racing’ y son muy populares en Estados Unidos.

CSR-Classics-ios

CSR Classics ofrece los mejores modelos clásicos de marcas míticas como Plymouth, Pontiac, Shelby, Jaguar, MINI, Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes o Nissan, que puedes restaurar con el dinero que vas ganando en las carreras, con la publicidad, compartiendo en redes sociales o con compras in-app.

Se trata de un simulador de coches que aporta cosas distintas a otros juegos de conducción tipo GT Racing 2Asphalt 8Real Racing 3 o Fast & Furious 6: The Game, en los que tienes que demostrar tu habilidad al volante.

CSR-Classics_

CSR Classics es un app para iOS desarrollada por la empresa NaturalMotion, creadora de la saga CSR Racing y otros juegos de éxito como Clumsy Ninja. El juego se puede descargar gratis para dispositivos Apple.

Información ofrecida por Applicantes

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here