El creador del Youabian Puma amenaza a webs por «difamar» su vehículo

¿Te suena el nombre de Youabian Puma? Si no sabes de qué se trata, te avanzo que es un vehículo ‘demasiado particular’ que se presentó en el pasado Salón de Los Ángeles, cita celebrada en noviembre de 2013. Lo cierto es que no fue bien acogido ni por el público ni por los medios que cubrieron el evento -en foto tampoco gana, la verdad-.

Pues bien, ahora el creador del Youabian Puma ha amenazado a los periodistas y a las webs que han difamado su obra de arte, a la que llamaron absurda y enorme, entre ellas Jalopnik y Carscoop, dos de los sites de motor más importantes del mundo.

Subject = Notificación de Acción Legal Pensado Mensaje = A quien corresponda, me dirijo a usted para informarle de un acto legal dirigido contra usted y su empresa. El siguiente artículo publicado por usted y su empresa está en violación legal: Nombre del artículo: «Larger Than Life Youabian Puma es ridículo se mire por donde se mire» Escrito por: Carscoop Carscoop Fecha de publicación: 20 de noviembre 2013 el artículo publicado en: http://www.carscoops.com/2013/11/ más grande que la vida youabian-puma-is.html Su artículo / página web contiene numerosos hechos incorrectos, así como numerosos comentarios despectivos sobre mi persona, mi empresa y sus productos. Su artículo y anuncios violan muchas leyes. Se le dará un aviso para retirar de inmediato el artículo, página web, todos los comentarios asociados, enlaces, imágenes y mensajes. En caso de no cumplir el plazo de siete días a partir de la fecha de esta carta, los procedimientos judiciales empezarán contra usted personalmente, su compañía y la empresa de alojamiento que muestra el artículo. Por favor, responda una vez que haya retirado el artículo / página web. Atentamente, Dr. Kambiz Youabian CEO / Owner Youabian Puma Automotibles

Sabemos que muchos medios españoles, entre los que nos incluimos, no fueron nada benévolos con el Youabian Puma. ¿Recibiremos un email de aviso?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.