Sale a la venta un Ferrari Enzo reconstruido tras un brutal accidente

Aunque parezca difícil de creer, los dos coches que aparecen en la imagen de portada son en realidad la misma unidad. Se trata de un Ferrari Enzo reconstruido por la propia marca italiana tras un brutal accidente que sufrió en 2006 y que dejó al superdeportivo literalmente partido en dos. Según las investigaciones llevadas a cabo en aquel momento, su conducto se estrelló a unos 260 km/h en la Pacific Coast Highway, pero lejos de ser carne de desguace, el automóvil fue meticulosamente arreglado por Ferrari y ahora sale a subasta.

No te pierdas: A subasta el Ferrari Enzo incautado a un traficante

Este Enzo reconstruido que sale a subasta el próximo 3 de febrero en París fue fabricado originalmente en el 2004 y luce el número de chasis 135564 en su bastidor. Originalmente, este Ferrari Enzo estaba rematado en el característico Rosso Corsa pero, tras el mencionado siniestro y su llamativa reparación, fue repintado en Nero Daytona y equipado con unos llamativos asientos de cuero rojo. Pero estas no son las únicas modificaciones efectuadas por la casa de Maranello, que también ha incorporado un equipo de sonido Bose, navegación por satélite, una cámara de marcha atrás, elevalunas eléctricos y algún que otro elemento de la carrocería rematado en fibra de carbono vista.

subasta-ferrari-enzo-reconstruido (5)

A pesar de tener un historial que a cualquiera de nosotros nos echaría para atrás, está certificado por Ferrari Classiche y su cuenta kilómetros marca tan solo 2.500 km. No hay estimaciones oficiales ofrecidas por la casa de subasta, pero según cuentan desde CarScoops, podría cambiar de manos por casi 2 millones de euros. Veremos cómo acaba finalmente y si realmente se vende.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.