A muchas personas les gusta irse con su furgoneta de viaje y dormir en ella, sin necesidad de quedarse en un hotel o sin tener que montar una tienda de campaña. Dormir en el coche o en una camper es una forma barata y muy guay de irnos de viaje. Pero está claro que dormir en una furgoneta no es lo más cómodo del mundo, por eso nos vendrá bien contar con este colchón que cuesta 196 euros en Amazon y que nos ayudará a convertir la furgoneta en una camper.

Pero no solo podemos irnos con una furgoneta si no que también podemos irnos con el coche ya que hay muchos accesorios que nos pueden ayudar a convertirlo en una minicamper. Si quieres saber cuáles son estos accesorios, puedes leer este artículo. 

Consigue este colchón para la furgoneta que cuesta 196 euros en Amazon

Este colchón mide 1,85 x 1,48 metros, es perfecto para la Volkswagen T5, T6, Multivan, California Beach y Caravelle. Queda perfecto en la camper, ya que la medidas son exactas y se adapta perfectamente.

Contar con este colchón nos puede venir muy bien, ya que, si no tenemos casa en la playa o en la montaña, lo más normal es que vayamos a un hotel o alquilemos un apartamento. Si nos vamos con nuestra camper, no gastaremos tanto dinero en estas vacaciones y además podremos dormir donde queramos. Si ponemos este colchón, dormiremos mucho más cómodos y esto permitirá que disfrutemos más de las vacaciones. 

Es un colchón de 3 piezas, que se puede plegar fácilmente para que no nos ocupe demasiado espacio y así se puede guardar mucho mejor. También hace que sea mucho más fácil transportarlo de un lado a otro.

El grosor del colchón es de unos 8 centímetros, y es de espuma con una densidad bastante firme, para que sea cómodo. Las fundas se pueden quitar fácilmente gracias a las cremalleras que lleva, y cuando las quitemos podemos lavarlas. 

Muchos de los compradores están contentos con este colchón ya que dicen que es muy confortable y no se notan los pliegues y que además encaja perfectamente en la furgoneta. 

Si quieres dormir convertir tu furgoneta en una camper, te vendrá bien contar con este colchón que cuesta 196 euros en Amazon. 

Consigue este colchón para la furgoneta que cuesta 196 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.