¿Qué conducen estos multimillonarios empresarios?

coches-empresarios-multimillonarios

A lo largo de este especial vamos a conocer doce empresarios y sus vehículos particulares. Se dan cabida un amplio abanico de opciones, algunas de esperar y otras que sorprenden, pero como es lógico, no todos estos hombres de negocios destinan grandes cantidades de dinero para comprar un coche, algunos incluso se conforman con cosas bastante modestas.

1- Bill Gates

coches-empresarios-multimillonarios-bill-gates

El fundador de Microsoft se desplaza en un Porsche 911 descapotable de poco más de 80.000 dólares. La fortuna de Bill Gates asciende a 81.600 millones de dólares.

2- Elon Musk

coches-empresarios-multimillonarios-elon-musk

Elon Musk, el millonario empresario fundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, conduce varios modelos de su empresa, ya sea el Tesla Roadster o el Tesla Model S.

3- Evan Spiegel

coches-empresarios-multimillonarios-evan-spiegel

Fundador y actual máximo mandatario de Snapchat, una aplicación de envío de fotos y mensajes, conduce un Ferrari 599 GTB Fiorano.

4- Larry Ellison

coches-empresarios-multimillonarios-larry-ellison

Larry Ellison, presidente ejecutivo de Oracle, cuenta con varios coches en su haber, aunque uno de los más recientes es un Lexus LFA.

5- Larry Page

coches-empresarios-multimillonarios-larry-page

Page es uno de los cofundadores de Google, con un patrimonio de 31.000 millones de dólares, y conduce un Tesla Roadster.

6- Mark Zuckerberg

coches-empresarios-multimillonarios-mark-zuckerberg

Mark Zuckerberg, creador y presidente de Facebook, es propietario de varios vehículos, incluyendo un Volkswagen Golf GTI, aunque a veces disfruta al volante de un Pagani Huayra.

7- Michael Dell

coches-empresarios-multimillonarios-michael-dell

Como su apellido indica, Michael Dell es el presidente de Dell, una compañía de ordenadores y software, y su patrimonio asciende a 15.900 millones de dólares. Conduce un Hummer H2.

8- Sergey Brin

coches-empresarios-multimillonarios-sergey-brin

Sergey Brin, otro de los cofundadores de Google, conduce un Tesla Roadster al igual que su compañero Larry Page.

9- Steve Ballmer

coches-empresarios-multimillonarios-steve-ballmer

Steve Ballmer, ex director general de Mircrosoft y actual propietario de Los Ángeles Clippers, conduce un Ford Fusion Hybrid, mientras que su fortuna asciende a 20.700 millones de dólares.

10- Aaron Patzer

coches-empresarios-multimillonarios-aaron-patzer

Aaron Patzer, fundador de Mint, un software de gestión financiera que vendió por 170 millones de dólares, posee un Subaru Outback de 2008.

11- Dustin Moskovitz

coches-empresarios-multimillonarios-dustin-moskovitz

Moskovitz, cofundador de Facebook, conduce un Volkswagen Golf IV R32.

12- Jeff Bezos

coches-empresarios-multimillonarios-jeff-bezos

Jeff Bezos, director general de Amazon, conduce un humilde Honda Accord de 1996. Su patrimonio asciende a más de 25.000 millones de dólares.

Fuente: Awareness-time

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here