DS 6WR

DS 6WR

El mercado chino será el lugar elegido para vender a finales de año el DS 6WR, la variante SUV de la nueva marca de Citroën. Este modelo es la versión de producción del Citroën DS Wild Rubis, que se presentó el año pasado por estas fechas.

Aunque le mercado principal de DS 6WR es el país asiático, la marca no descarta venderlo en otros países, por lo que también podría llegar al continente europeo. De cualquier forma, este nuevo SUV de Citroën se producirá en China, en la planta de Shenzen.

DS-6WR

En cuanto a las especificaciones, estaríamos hablando de un todocamino con una longitud de unos 4,55 metros, con una batalla de 2.73 metros. En lo que a neumáticos se refiere, equipa unas ruedas con llantas de 19 pulgadas. De momento no hay noticias de la existencia de una versión con tracción integral, aunque sí podrá equipar el sistema de ayuda a la tracción Grip Control.

Las motorizaciones anunciadas hasta el momento por la marca gala son dos bloques sobrealimentados de gasolina denominados e-THP 160 y THP 200 asociados a un cambio automático de seis marchas.

El resto de los detalles de este nuevo modelo serán revelados en el Salón de Pekín 2014, que se celebrará a finales del presente mes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.