Citroën C4 Aircross

El Citroën C4 Aircross es el nuevo SUV compacto… de la marca gala. Toma como base el Mitusbishi ASX, al igual que el Peugeot 4008, y por sus proporciones (4,34 m de longitud; 1,80 m de anchura; 1,63 m de altura), se sitúa por debajo del C-Crosser (4,64 m).

Su carrocería adquiere elementos estéticos de diferentes modelos. Es el caso de la parrilla, los faros y las llantas, que las toma del Citroën C5, y los faros, que hace lo propio del Citroën C3. También tiene una serie de rasgos únicos, como la gran entrada del parachoques, las luces diurnas en posición vertical y los faros antiniebla en los extremos inferiores.

El Citroën C4 Aircross se podrá adquirir con un motor diésel 1.6 de 110 CV o con un 1.8 de 150 CV. Existe la posibilidad de acoplar uno de gasolina, un 1.6 de 115 CV. Los de gasóleo estarán disponibles con tracción delantera o a las cuatro ruedas y con un cambio manual de seis velocidades, mientras que el de gasolina sólo se venderá con tracción delantera y cambio manual de cinco relaciones.

El nuevo SUV francés podrá equipar: acceso y arranque sin llave, sistema de navegación GPS con pantalla táctil, cámara trasera, techo panorámico, luz diurna de diodos (LED), puerto USB y conexión Bluetooth, entre otros elementos.

La comercialización del Citroën C4 Aircross se iniciará a finales del primer semestre de 2012.

1 Comentario

  1. me podrAS ENVIAR FOTOS INTERIO DEL C4 AICROSS Y LA MOTORIZACION QUE ENTRARA EN ARGENTINA Y SI SERA TRACCION 4 O SIMPLE Y PRECIO GRACIAS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here