Chevrolet Cruze WTCC Edition

Parece que lo que se lleva últimamente son las ediciones especiales dirigidas al mercado chino. La última en llegar ha sido el Chevrolet Cruze WTCC Edition, que ha sido creada para celebrar la victoria de la firma americana en el Mundial de Pilotos y Constructores del World Touring Car Championship. Lo cierto es que en este tipo de versiones poco o nada se cambia respecto al modelo original, y como podrás comprobar en las imágenes, este respeta la tónica habitual. Se le han acoplado unas taloneras, añadidos aerodinámicos en los paragolpes y unos adhesivos blancos, que intentan dar más deportividad al vehículo –por lo menos sí consigue dar exclusividad al Cruze-, y otros con el logo del Mundial de Turismos en las puertas delanteras.

El Chevrolet Cruze WTCC Edition, que será construido en el país asiático por la empresa Shanghai-GM, podrá equipar los mismos motores de la gama: un 1.6 y un 1.8. El último es el más recomendable porque es capaz de entregar 141 CV.

Sinceramente, nos quedamos con el trabajo realizado en el Audi R8 China Edition y en el Ferrari 458 Italia 20th Anniversary Special Edition.

chevrolet cruze wtcc edition

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.