Chevrolet Corvette Centennial Edition

Hace 100 años, Louis Chevrolet y William Crapo Durant fundaban… la mítica firma de automóviles. El primero de los ellos, era un piloto de carreras que disputó durante cuatro años las 500 Millas de Indianápolis. En honor a esa afición y a los 100 años de la marca, Chevrolet ha creado el Corvette Centennial Edition.

Se trata de una edición especial que está disponible para las cuatro versiones: C6, Grand Sport, Z06 y ZR1. Se diferencia por su pintura negra `Carbon Flash´ y por las llantas de aleación del mismo color de 18 o 19 pulgadas, para el C6 y el Grand Sport, y de 19 o 20, para el Z06 y ZR1. Éstas esconden unas pinzas de freno de color rojo con la palabra Corvette. En el centro de las llantas y en el pilar B se halla un logotipo con la cara de Louis Chevrolet. Además, el logo de las banderas cruzadas del Corvette, en esta edición especial, tiene una pequeña diferencia. El número 100 sustituye a la flor de lis.

Pero estas diferencias no son únicas en el exterior porque en el interior también predomina el negro y el rojo. Éste último lo encontramos en las costuras del salpicadero, los asientos, la consola y la palanca de cambios. En los reposacabezas y en el centro del volante también está el retrato del Sr. Chevrolet.

Además, el Corvette Centennial Edition incluye: equipo de sonido Bose, entrada USB, manos libres Bluetooth, asientos con calefacción y ajuste eléctrico, Head Up Display e interior tapizado en cuero y Alcántara.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.